domingo, 12 de mayo de 2013

PROGRAMA 19/2013


 

Programación dedicada a la Página Literaria
SINFONÍA  DE  EMOCIONES
de
Lilian Beatriz Epstein


     Después de un pequeño recuerdo a todas las madres del mundo la cuales  en estas fechas celebran su día, y dar la bienvenida a un nuevo miembro de nuestro equipo: Zahady Cantero,  pasamos a presentarles la página literaria con la que tendremos el placer de compartir sus inquietudes, proyectos y planes de futuro.

-Poética del alma a sus oídos,  espacio en el cual se declamará algunas de las obras seleccionados por Lilian, en las voces ya conocidas por todos ustedes de Elenk Lackner, Eduardo Julián, Jorge Judah, Jaime León y Dolors Sans Libra *M*

       “Dicha posible” de Luis Alberto Gontade Orsini (Uruguay)

       “Comparación intencionada” de José Valles Valdés –Pichi- (Cuba)

       “Anoche” de Pamela Rodríguez (Argentina)

       “Frente a la estación” Beto Brom (Argentina)

       “Vivir tu amor” de Xavier Coderch (España)

       “Se nos pasa la vida” de Juan Antonio Pellicer (España)

       “Qué será un buen poema”  de Luís Vargas –Luvar- (España)

       “La mano del tiempo” de Julita (Chile)

        “Hola amigo” de Lilian Beatriz Epstein (Uruguay)



-Frases célebre con Pilar Medranda


     La Música seleccionada en esta ocasión para acompañarnos es de MARTHA SERRA LIMA
       -A mi manera

        -Contigo aprendí
       -Voy a perder la cabeza por tu amor
       -La tercera es la vencida

       -Soy lo prohibido

      Despediremos la programación agradeciendo a Lilian Beatriz Epstein, su gran colaboración y su generosa acogida hacia nosotros. También anunciaros que la próxima página que nos visitará es Universo Poético.

     Disfruten del programa y permítanos, una vez más, acompañarles mientras realizan sus tareas.

                                        ¡¡Feliz semana amigos!!

 

3 comentarios:

Sarita dijo...

GRACIAS POR ESTE HERMOSO TRABAJO. UN GUSTO ESCUCHARLES
FELICIDADES Y UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Queridos amigos de Radio Piano Bar, una vez más me encuentro frente a una de las páginas en la cual se encuentran amigos queridos, admirados y respetados. Una página donde su norte, el cual comparto, es el compartir y no competir y donde la música de las letras hablan por cada uno de sus integrantes.

Hermosa la letra de la canción que pusieron en honor al día de la Madre, su autor es Tito Fernández, El Temucano (chileno)

"Y reíamos juntos y bailábamos

y plantábamos rosas y decía:

Tú vas a ser un poeta enamorado

eternamente de tu poesía"

Le doy también la bienvenida a Zahady Cantero que se está sumando a esta gran familia donde cada uno tiene un protagonismo importante en la labor que se le asigna.

Poética del alma a tus oídos nos trae, como siempre, la belleza de las letras de sus autores, porque lo bello es lo primero que sus sentidos y sentimientos perciben de y en sus mundos, en sus entornos, en todo aquello que los hacen despertar y mantener vivo el interés y amor por lo que crean y entregan. Fuera de ello, las voces de Elen Lackner, Eduardo Julián, Jorge Judah, Jaime León y Dolors Sans le dan una connotación sublime y especial a cada escrito (poema, relato, pensamiento, etcétera) que de verdad una siente la fuerza y la emoción que en sus letras vierte el autor y el declamador.

La frase célebre que nos hace escuchar Pilar y que pertenece a Confucio (pensador chino) "Hay tres caminos que llevan a la sabiduría: la Imitación, el más sencillo; la Reflexión, el más noble y la Experiencia, el más amargo, las resumo en decir que el ser humano intenta aumentar su tesoro de realidades, de verdades y su acervo de erudición durante la vida entera.

La voz potente de María Martha Serra Lima llega como un huracán y emociona el escucharla. Buenos temas los escogidos.

Queridos amigos de Radio Piano Bar e integrantes de la página Sinfonía de Emociones, les envío un fortísimo abrazo agradeciendo una vez más esta melodía de letras, de voces, de música, de sentimientos y de emociones.

Para Lilian, todo mi cariño y agradecimiento por ser parte de una página que vive y vibra con el alma todo lo que acontece en ella

Saludos.

Cristina.

Magali A. Solorza dijo...

Felicidades, estuve un poco, a finales del mes pasado y este pero voy recuperándome y es grato escucharles.