domingo, 26 de mayo de 2013

PROGRAMA 21/2013


    
  Radiología
con
 Javier Fernández Jiménez


       El programa del día de hoy lo dedicamos al espacio RADIOLOGÍA, en el cual tenemos el privilegio de entrevistar a un personaje conocido por muchos de vosotros JAVIER  FERNÁNDEZ  JIMÉNEZ, locutor de la emisora madrileña Radio 21

     Javier ha abierto las puertas de  su programa literario “La Biblioteca Encantada” a muchos de vosotros. Allí se han declamado gran cantidad de poemas de diferentes escritores de uno y otro lado del charco y vuestras obras quedaron ya para siempre, en las estanterías de esa biblioteca.

    Deseamos que disfrutéis conociendo que hay detrás de esa inconfundible voz y conozcáis la parte humana de Javier: Sus logros, sus inquietudes, sus proyectos…

   Feliz semana amigos y os esperamos en el próximo programa, donde pondremos punto final al ciclo dedicado a las Página Literarias.


                             ¡¡No dejéis de escucharlo!!
.
.

 

4 comentarios:

Javier Fernández Jiménez dijo...

Qué majetes sois, muchas gracias por la invitación y por los dos cafetitos, fue genial.

Unknown dijo...

Excelente. Interesantísima.

Magali A. Solorza dijo...

Felicidades a Javier, u no mas para ustedes por compartir con nosotros esta alta cultura.

Anónimo dijo...

Queridos amigos de Radio Piano Bar, después de un tiempo de ausencia es un placer volver a escucharlos, más si se trata de una entrevista a un hombre que entrega tanto de sí en sus palabras, en su amor por las letras, los libros y por todo el trabajo que desempeña.

Escuchar su poema "Seducción a una hoja en blanco" en la voz de Dolors ha sido un regalo para esta alma que se nutre con la poesía, con el aroma de los libros, con esa cascada de sentimientos y emociones que otros transmiten a través de sus palabras y de sus voces.

...déjame viajar a tus secretos con mis alas emplumadas.

Aplaudo también su poema "No me mires así" acompañado por Elen al piano. Dos cosas que me transmiten calor, compañía, plenitud: poesía versus piano.

Les dejo mi cariño.

Cristina.