viernes, 2 de octubre de 2015

PROGRAMA 12-2015 EL PORQUÉ DE UN PROYECTO










█ ♪♫. El porqué de un proyecto .★♫♪

     Apreciados amigos, esta vez daremos  comienzo  el programa  con una interesante reflexión  sobre una pregunta que nos hemos hecho: “El porqué de un proyecto”.-  Un proyecto, cualquiera que sea,  debe tener o perseguir un deseo y ese deseo debe ser objetivamente realizable. En Radio Piano Bar, también tenemos un proyecto, también nos hemos marcado unos objetivos, deseamos hacer de nuestro grupo algo distinto, ni mejor ni peor, pero distinto a los otros grupos literarios, a los que también alentamos a continuar en su imprescindible labor cultural.

     Seguidamente daremos paso al espacio “Poética del Alma a tus Oídos” y serán entonces nuestros poetas los protagonistas, en las voces de: Elen Lackner, José Rueda Ardila, Salvador Gregorio Rey, Jaime León y Dolors Sans – Libra *M*
-“Tarde de Lluvia”  de Guillermo Andrade Martínez
-“Con alas de pájaro” de Maria Cristina Resca
-“Sin distractores” de Alonso Ayala Escritor
-“Llegaste amor” de Maribel Osorio
-“A mi sombra” de Luís García Orihuela
-“El himno de tu pelo” de Walter Ramiro Cueva Cueva
-“No recuerdo tus palabras” de Luis Anibal Guillenbm
-“Yo vi” de Silvia Cuevas Morales
-“La hoja” de Diego Raquita

3 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos una vez más una entrega dinámica, rica , profunda ...gracias por cada instante de belleza que nos entregan. Desde el homenaje a Rafael Echevarry Cano ,Los poemas, la música, hasta el ultimo instante de edición...lo he disfrutado y les agradezco. Un abrazo desde Mendoza-Argentina.Maria de los Angeles Roccato.

maria dolores velasco dijo...

Ciertamente que este espacio de hoy ha sido muy gratificante para mí.
Un sentido recuerdo para Rafael Echevarry Cano al que me uno y una serie de poemas a cada cual más hermoso.
Sin dejar de lado la música (cómo no!!) tan especial, al menos para mí, porque me habéis transportado a aquellos tiempos en que los únicos problemas que se tenían eran si aquel chico tan guapete se había fijado en nosotras o el terrible dilema de que vestido me pongo hoy...
Ese "Oh Carol" divino...así como "Bay, bay love"
Jaime...pero todavía tienes dudas de tu proyecto? Radio Piano Bar será eterno!!
Un grandísimo abrazo
María Dolores Velasco

Asoreth Becsi dijo...

El proyecto de RBP, es un pacto implícito que compromete a todos quienes hacemos el grupo de RPB, todos deberíamos hacer un esfuerzo para llevar adelante la iniciativa de Jaime, dando un poquito de nuestro tiempo, del que tanto todos nos quejamos, tomando en cuenta el beneficio que hemos recibido, espacios como estos en donde se difunde la cultura son muy escasos y especialmente con motores como lo son Jaime y Dolors, a mí no me queda sino solo decir gracias a ellos por el afán que le ponen a éste tan lindo proyecto que nos ha ofrecido programas que han generado el interés por la creación y la recuperación de valores culturales así como el disfrute de todos quienes amamos el arte.
Asoreth Becsi