martes, 1 de septiembre de 2015

PROGRAMA 11-2015 HOMENAJE A CARMEN SILVANA RODRÍGUEZ LEÓN




¸.•'★¸.•'★*•~-. HOMENAJE A LA POETA CARMEN SILVANA.~-. ★¸.•'★*¸.•
Carmen Silvana Rodríguez León, es nuestra tristeza y queremos dejar grabada su impronta en este programa especialmente dedicado a ella, por todos sus amigos, colegas y mundo de la literatura y las letras en este universo de internautas.
.
Radio Piano Bar fue su casa y a ella se acogió con todo el amor y la generosidad que es menester a los seres magnánimos.
.
Escuchen con singular atención, en inicio de programa, con su propia voz el poema de su autoría:
-“La muerte me tomó de la mano.”
También podrán escuchar en la voz de Dolors Sans – Libra *M* el poema dedicará a su hermana Soledad:
-“Soledad camino, bandera y utopía”
.
Seguidamente:
-“Qué nadie se atreva”
-“Carta a Zahady Cantero”
-“Cuando ya no me quieras”.
.
Es nuestro sentimiento el que estamos volcando en este programa y esperamos sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

Asoreth Becsi dijo...

Un hermoso y merecido homenaje a una gran amiga y compatriota, Negrita te recordare con mucho cariño, con ese cariño que siempre diste de forma desinteresada. Comenzabas cada día como si fuera el primero del resto de tu vida, con esperanza, y con todo el amor para entregar, nunca permitiste que nadie te robe la alegría que llevabas por dentro e hiciste realidad muchos de tus sueños. Sabemos que queda un espacio inmensamente vacío, pero tenemos la certeza que te quedas en el corazón de quien te quiso bien, la verdadera amistad puede tener tantas formas como la capacidad de dar lo mejor de nosotros mismos adaptándonos a las circunstancias.las personas de corazón semejante se reúnen con un fin común que es la sencillez del sentimiento, fuiste una gran amiga. descansa en Paz.

Zarpazo sucesivo dijo...

Sencillo, como era ella, y muy conmovedor... especialmente "La muerte me tomó de la mano" es una declamación que eriza la piel del alma. Hasta ahora no había encontrado las palabras justas para comentar este programa. Parece que ahora, a casi un mes de su partida y con la emoción del momento asimilada junto al hecho de que ella estará en nuestros corazones y en sus letras, donde quedará para siempre inmarcesible su recuerdo.

Gracias, Radio Piano Bar, por este homenaje a Carmen Silvana.