viernes, 15 de mayo de 2015

PROGRAMA 7-2015 - ANIVERSARIO DE RADIO PIANO BAR









¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ :¸¸.•*
*•.¸ ANIVERSARIO DE RADIO PIANO BAR¸.•**
     
       Amigos poetas, escritores, radiopianobarenses, núcleo central de este proyecto llamado Radio Piano Bar y reunidos en esta generosa  familia de artistas. Hoy queremos señalar con mucho agrado, placer y sobre todo orgullo nuestro SEGUNDO ANIVERSARIO, en Facebook.
       Para muchos es sabido que el proyecto tiene casi nueve años de existencia, pero el regocijo actual se debe a que el mes de Mayo de hace dos años, se formó el Grupo Radio Piano Bar, en Facebook, al cual pertenecen más de 9.700 escritores, artistas, amantes de la cultura y el arte en general.
       Gracias amigos, HOY ES NUESTRA FIESTA.
                        ¡¡¡NO PUEDES FALTAR A ELLA!!!


4 comentarios:

maria dolores velasco dijo...

Mis queridos amigos todos...El programa aniversario es maravilloso y hecho con mucho cariño para todos los que están y un recuerdo entrañable para los que ya no están.
Vuestra dedicación es incuestionable y los resultados son altamente hermosos.
Felicidades a todos. Radio Piano Bar cada día se supera.
Con mucho cariño
María Dolores

Asoreth Becsi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asoreth Becsi dijo...

Aun que tarde, no quería dejar de pasar por aquí dejando mi felicitación a todos quienes hacen Radio Piano Bar, por la excelente labor que en favor de la difusión de la cultura, quienes tenemos la pasión por las letras hemos encontrado un espacio fantástico que ustedes con su generosidad han concedido a las letras, rompiendo fronteras. Les envío un fuerte abrazo y les expreso mi convicción de que serán muchos años más de existencia la que les aguarda. Sé que mis sentimientos son compartidos por muchos amantes de las letras que se han visto beneficiados por su generosa iniciativa. Feliz aniversario.

CALIPSO dijo...

Nunca es tarde para desearles felicidades, Dolors y Jaime gracias por tan bello espacio, siempre me acompañan. Escucharlos es una caricia al alma, gracias por existir, lkm besos. Pilar Ayala, México.