domingo, 21 de julio de 2013

PROGRAMA 29/2013





¿Alguien conoce a Francisco Machado Ruiz?


     Hoy reponemos este programa, el cual forma parte también de nuestro inicios, pero que consideramos tiene un sustancial contenido, digno de que llegue a todos los que no tuvieron la oportunidad de escucharlo en su momento y cuya programación da comienzo  con la presentación del grupo flamenco “Siempreambos” formado por dos hermanos, hijos de un poeta amigo y compañero nuestro Joaquín Méndez, el cual les escribe algunas de las letras de sus canciones.


      Seguidamente hablaremos de las últimas noticias que tenemos de Gabriel García Márquez.

     También les presentaremos al hermano desconocido de los Machado, Francisco, hombre sencillo y poeta el cual quedó en la sombra de los dos grandes: Manolo y Antonio. A pesar de que todavía no se ha editado nada de él, Jaime León Cuadra nos deleitara con la declamación  de uno de sus poemas: El reloj de la cárcel.

     Otro compañero nuestro, el escritor argentino Celso Agratti, ha presentado su último libro “La raíz del banbú” Hablaremos un poco de él y os mostraremos dos de sus obras, el poema “Malvinas me llama” y su hermosa  prosa poética “Arroyo el Rey”


    Nos despediremos dando lectura algunos de vuestros comentarios recibidos en  nuestra  redacción.


                                    ¡¡¡No os lo perdáis, es muy interesante!!!
.
.

1 comentario:

Magali A. Solorza dijo...

Hoy al escucharlos me lleno de sentimientos nostálgicos pero que raro no duele,, no duelen porque me emociono al escucharlos, el orles es placentero.. y esta canción me remonta a la vida de un amigo mio. GRACIAS DOLORZ Y JAIME Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTO.