domingo, 14 de julio de 2013

PROGRAMA 28/2013



RADIOLOGÍA

con

JAIME LEÓN CUADRA



        Queridos amigos, empezamos la programación  del día de hoy con un nuevo espacio: RADIOLOGÍA, donde Dolors Sans – Libra *M* entrevista a nuestro director D. Jaime León Cuadra.


-Poética del alma a tus oídos en la voces de: Elen lackner, Eduardo Julián, Jaime León y Dolors Sans – Libra *M*


       “Hojas de Recuerdos” de Ángel de Kristal (Venezuela)


       “Si el silencio hablara” de Félix Abad Sánchez  (España)


       “Una Adivinanza ¿Qué será?” de Antonio Escobar Mendivez (Perú)


       “Cuajadas de Remembranzas” de Emilia Fuentes B. (Chile)


        “Me motivas” de Hilda Roccia (Argentian)
 
       “Adiós” de Carlos Eduardo Lamas Cardoso (México)


       “Quisiera decirte” de Peter Bustamante (EEUU)


-Frases célebres con Pilar Medranda
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    
    Nos despedimos de todos vosotras hasta la próxima semana.

 
                                    ¡¡Disfruten de la programación amigos!!
.

2 comentarios:

Magali A. Solorza dijo...

Una entrevista formidable,, me remontas a esos tiempos que haces mención al inicio, respiro el aroma de ese café y la música que deleita mis oídos. Y saboreo su voces.

Dolors le da tu voz el sentimiento exacto que atrapa el sentimiento.

Felicidades Jaime León Cuadra. Me encanta tu presentación y me trasladas a ese lugar maravilloso que dibujas, mas me da nostalgia el sentir ese frió que te abraza. me entusiasman tus recuerdos.

Arrancan suspiros el disfrute de los recuerdos, me arrancan risas al pedir el café que armonía.

Contaste bien hasta 10 muy bien respondes con tan buena claridad como tu sueles ser.

No eres cursi, tus sensaciones nos da emociones de conocer al ser humano extraordinario que eres.

Canta muy lindo Silvia.

WOW me encanta tu historia de vida,
mas me duele parte de ella y hoy disfruto con entusiasmo el sentimiento que nos entregas al escribir poesía.

Tengo tanto que decir, pero solo te puedo dejar escrito...ERES UN SER MARAVILLOSO. GRACIAS..

Por ahí escuche un aúlla de sirenas a lo lejos, sera que algo paso? o no quera que te sigan entrevistando. (Broma) es que todo es tan real que hasta el mas silencioso ruido se grava.

FELICIDADES DOLORS POR HACER ESTA ENTREVISTA...JAIME ERES ADMIRABLE.

GRACIAS.

Magali A. Solorza dijo...

FELICIDADES A LOS POETAS QUE ESTUVIERON PRESENTES SON SU POESÍAS. Que hermoso es escucharles.