domingo, 23 de junio de 2013

PROGRAMA 25/2013


" R A D I O L O G Í A "
 
con
 
JUSTO ALDÚ (Julio Stoute)
-Poeta panameño-
 
 
     Queridos amigos, después de más de un año y medio de ininterrumpido trabajo, vamos a tomarnos unas pequeñas y merecidas vacaciones.

     Radio Piano Bar va a continuar, como es ya habitual todos los lunes, subiendo nuevos aportes. Durante este periodo queremos ofrecerles, una cuidada selección de programas, los cuales fueron retransmitidos al comienzo del resurgir de la emisora; en ese tiempo no contábamos con la infraestructura de hoy en día, por lo que pensamos que es una lástima que no hayan podido disfrutarlos.
Como irán comprobando, todos son de una gran calidad en su contenido, tanto en el ámbito literario como en la parte poética, donde escucharemos los poemas declamados de muchos de vosotros. Después de este descanso, retomaremos el ciclo que ya hemos iniciado con los Grupo Literarios de Facebook.

     Para poner broche de oro a esta etapa, les ofrecemos nuestro último trabajo: RADIOLOGÍA una charla amena y distendida en ese rinconcito de nuestra cafetería, con el poeta panameño JUSTO ALDÚ, conocido y amigo de muchos de vosotros.     

     No nos despedimos, pues de una forma u otra seguiremos con todos vosotros.                               

                                      ¡¡Feliz semana!!
.
.


2 comentarios:

Magali A. Solorza dijo...

FELICIDADES LLEGARAN PRONTO A LOS MIL..... ABRAZOS Y QUE PASEN UNAS BUENAS Y MERECIDAS VACACIONES.

Anónimo dijo...

Una conversación que entrega algunos pormenores de la vida de un hombre que se entrega por entero en la escritura, resaltando en sus versos el amor: "... y respiro la huella/de un amor verdadero/soy la otra mitad/que navega en tu pecho/regocija hasta el alma/y me amarra en su aliento"; problemas que abocan a la Humanidad donde la sociedad mira, calla y se hace el luto en las distancias (es mi interpretación): "... entonces amaneces perseguido/muerto o exiliado/y te sientes en quiebra/por defender tus creencias".

Justo, es increíble como escuchar la voz de alguien que hasta el momento sólo se ha leído entrega otras impresiones de su personalidad, de su mundo interior, lo que se agradece pues nos lleva a un conocimiento más amplio de sus pensamientos, de lo que transmite en sí como ser humano.

El mundo de cada escritor, de cada poeta es la expresión más hermosa e impactante del mundo que lo rodea, es el encantamiento y la comunicación de sonidos que llega al alma para escribirlas, es la metamorfosis de las palabras.

La anécdota que has contado sobre el llamado telefónico es muy divertida, desde ahora te llamaremos Supermán, jajajjajaa.

Compartimos algunos gustos como el ajedrez, la poesía y los libros.

Ha sido un agrado escuchar esta entrevista. Jaime y Dolors saben llegar al alma de sus entrevistados.

Que la pasen estupendo en sus vacaciones!!!

Saludos.

Cristina.