domingo, 3 de marzo de 2013

PROGRAMA 9/2013


Programación dedicada a la página literaria 
 CLUB  LITERARIO – CERCA  DE  TI 
 de
Pilar Remartínez Cereceda


     Empezamos la programación del día de hoy con la presentación de la página Club Literario – Cerca de ti, y lo hacemos con las palabras de su creadora Pilar Ramartínez Cereceda.


-Poética del alma a tus oídos con los autores seleccionados por la fundadora,  en las voces de Elen Lackner, Eduardo Julián y Dolors Sans – Libra *M*


“Quiero salir a buscarte” de Lilian Viacava  (Uruguay) 

“San Valentín” de José Luis Muñoz Colomer (Almería España)

“Como lánguida ave” de Liliana Marengo (Argentina) 

“Acurruco” de Samara Acosta (España)

“Perdido y hallado en ti” de Juan Tomás Frutos (España)

“Algarabía de pasión” de María Luisa Ventura Sánchez (España)

“Insana Soledad” de Rosana Jacqueline Vera  (Chile) 

“Amarte Siempre” de Miguel Ángel Muñoz Cortés (España) 

“Se me antoja febrero” de Risel Pérez (EEUU)
 

-Frases célebres con Pilar Medranda
 


-Momento cultural con María Dolores Velasco Vidal en el que nos habla del pianista y compositor  Erik Satie-Gnossiene


 
La música que nos acompañará el día de hoy, es de Julio Iglesias

       -Soy un truhan soy un señor

       -Quijote

       -De niña a Mujer

       -Me olvidé de vivir
 


       Esperando que la programación sea de vuestro gusto, nos despedimos agradeciendo a PILAR  REMARTÍNEZ  CERECEDA su valiosa colaboración.
 

                        ¡¡Hasta la próxima amigos!!

 
Pincha aquí para escucharlo: 

.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de Radio Piano Bar, una hermosa labor la de ustedes; el estar dedicando un programa completo a cada página literaria que les ha abierto sus puertas. Con ello las y se dan a conocer compartiendo el norte que han tomado desde que se iniciaron.

Definitivamente, la poesía está en todos lados, querida y practicada, y no sólo en los textos de los poetas reconocidos. A través de los siglos, no ha dejado de hacer soñar, reflexionar y viajar por esos laberintos del tiempo por donde nos llevan sus autores. Personalmente no me imagino un mundo sin libros, sin escritura, por ende, sin poesía, cuentos, relatos, etcétera.

Poética del alma a tus oídos nos entrega una vertiente en letras que nacen desde los sentimientos de sus creadores y una caracola donde resuenan las voces de sus declamadores. Como es mi costumbre, felicito a cada uno de ellos por mantener ese cántaro de poesía lleno de sentimientos y emociones.

La frase que nos hace escuchar Pilar "La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene", mmmm...me parece muy feminista esa expresión. Con suerte o sin suerte el hombre juega un papel vital en nuestras vidas, como así nosotras en las de ellos.

Espléndido el momento cultural con María Dolores, Erik Satie, iniciador de un nuevo estilo musical. Excelente la obra musical que nos ha traído; Gossienne Nº 1. Añoranzas, magia, paz, intimidad del alma con el pianista. ¡Una joya!.

Hasta una próxima.

Saludos.

Cristina.

Libra *M* - Dolors Sans dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libra *M* - Dolors Sans dijo...

Qué hermoso comentario Cristina.

Muchísimas gracias; tus letras han sido transmitidas a todos los componentes del equipo de Radio Piano Bar, lo cuales te agradecen tus palabras y se sienten honrados y motivados con ellas.

Un fuerte abrazo y mi cariño.

Besos,

Dolors

Magali A. Solorza dijo...

Gracias por las transmisiones, a todos muchas gracias y sobre todo a Libra,, bendiciones y que continúen compartiendo las maravillas de poema y su voz tan extraordinaria. ABRAZOS PARA TODOS.