domingo, 31 de marzo de 2013

PROGRAMA 13/2013


Programación dedicada a la Página Literaria

MIS  HUMILDES  OPINIONES

de

Lucía Uozumi.

      Después del pequeño paréntesis de la semana pasada, volvemos a retomar los programas dedicados a las páginas literarias y lo hacemos con Mis Humildes Opiniones. Con las palabras de su creadora Lucía Uozumi les explicaremos como fueron sus comienzos, quienes la apoyaron en este proyecto y cuales son sus objetivos.

 -Frases célebres con Pilar Medranda

-Poética del Alma a tus oídos, ofrecerá algunas de las obras seleccionadas por Lucía y lo hará en las voces de Elen Lackner, Eduardo Julián y Dolors Sans – Libra *M*

       “Mis humildes opiniones” de Gisela Piréz (Nicaragua)
       “En el juego de la vida” de Lucía Uoxumi (Colombia
       “Las almas de la plaza de Porlamar” de Eva Cristina (Venezuela)
       “Amiga de mi alma” de Natzhati (Bulgaría)
       “Otra historia de amor” de Ricardo Hector Mazzaccone (Argentina)
       “Un amigo se ha perdido” de Adita (España)


-Cuento anónimo: En tus manos leído por Manuel Rodríguez

       El bolero nos acompañará en esta ocasión en la parte musical:

Nube Gris de DANIEL SANTOS
Lágrimas del Alma  de OLIMPO CÁRDENAS
Jamás impedirás de GIANNMARCO

      Deseando que la programación sea de vuestro agrado, despedimos el programa agradeciendo a Lucía Uozumi su colaboración y la generosidad con que nos has acogido en su hermosa página.

                 ¡¡Hasta la próxima semana!!


 Para escuchar el programa, haz clik sobre la flecha de la imagen.


.
.

5 comentarios:

Lucia dijo...

Mil, mil gracias por este bello programa dedicado a nuestra página: "Mis Humildes Opiniones."
Por darnos la oportunidad de participar y llegar al corazón de los radioescuchas. Por vuestra dedicación, profesionalismo, apoyo y amistad.
¡¡Me encantó.Precioso, bellísimo!!.
Un gran, gran abrazo y mis mejores deseos.
Afectuosamente,
Lucía Uozumi.

Libra *M* - Dolors Sans dijo...

Querida Lucia, es una satisfacción para todos que te haya gustado la programación dedicada a tu hermosa página literaria.
Haré llegar tu hermoso comentario a todo el equipo de Radio Piano Bar, pues todos por igual, aportamos nuestro granito de arena.
Un fuerte abrazo y nuestro cariño.
Besos,
Dolors

Anónimo dijo...

Queridos amigos de Radio Piano Bar, una programación más que va enriqueciendo el y los caminos por donde caminan las letras, la música, el sentimiento, las emociones, las comunicaciones.

Empezando con la frase que nos trae Pilar "Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos", mmmmm... hay varios en la vida que suelen andar con zapatos prestados. Con esta frase he traído a mi memoria palabras de mi Padre que solía decirme cuando estaba en la etapa de niña a adolescente "Antes de juzgar a otro ser humano, debes intentar vestirte con su piel"

Mucha verdad en lo que se dice "Cada una de las páginas tiene su sello particular que la diferencia una de otra aunque vayan por la misma ruta".

Querido Jaime, claro que no existen verdades absolutas, aunque cada uno plantee y mantenga las suyas.

Poética del alma a tus oídos remece el alma al escuchar sus voces con esas obras que cada autor escribe y que son parte de sus mundos reales y de sus mundos donde la fantasía e imaginación hacen lo suyo.

Esta vez quiero recalcar dos escritos, sin desmerecer a los otros, que han quedado impregnados en esta alma que recorre los caminos de las emociones, pensamientos y sentimientos de otros: "Las almas de las plazas de Porlamar de Eva Cristina, Venezuela y "Otra historia de amor". de Ricardo Héctor Mazzaccone, Argentina.

También me cautivó el cuento anónimo "En tus manos" leído por Manuel Rodríguez. ¿Ver para creer o creer para ver?

Excelente final de este cuento, es una frase que lo abarca todo dejando un gran mensaje "La vida y el destino están en tus manos".

En relación a la música, el bolero desde que pisó la faz de la tierra (por decirlo de alguna manera) jamás desaparecerá de ella.

Mis saludos y felicitaciones a la Página Literaria "Mis Humildes Opiniones", que sigan adelante, como hasta ahora, con esos objetivos que la hacen brillar con la luz de todos aquellos que la componen.

Mis cariños para todos desde este Chile hermoso.

Cristina.

JAIME LEÓN CUADRA dijo...

Cristina, como me gustan tus comentarios. Noto que en verdad disfrutas verdaderamente de la prgramación y eso es el mejor estímulo que podemos recibir. Te lo agradezco particularmente a nombre de todos los que colaboran con este proyecto y ponen el alma en cada una de sus prestaciones. Tus palabras también nos llegan de tu alma a nuestros oídos.
Saludos.

Magali A. Solorza dijo...

No pues de verdad es un placer escucharlo los poemas toman vida y se siente en las venas correr la sangre ante la emoción de sus voces.