miércoles, 3 de octubre de 2012

PROGRAMA 33


Queridos amigos:

     El programa 33 lo hemos dedicado en exclusiva a “El Zorzal Criollo”  CARLOS GARDEL. Gardel nació en Francia, pero… ¿es francés?

-Reseña y curiosidades de su vida

-Lectura de poemas dedicados a ese gran cantante:

    -Ensueño gardeleano

    -A Carlos Gardel afectuosamente

    -Poema a Carlos Gardel

    -La Yapa

 
Todo amenizado con los tangos:

     Caminito

     Adiós muchachos

     Sus ojos se cerraron

     Volver

     El día que me quieras

     Cambalache


                 Disfrútenlo!!!!!!

.

.

Pinchen aquí para escucharlo:
 

.
.

3 comentarios:

Alicia*Diluz dijo...

Muchas gracias queridos amigos de Piando Bar, que bellísimo homenaje a nuestro querido Zorzal Criollo, que cada día canta mejor! Realmente lo hemos disfrutado! Felicitaciones por tan hermosos Poemas declamados.
A todos mi cariño
Diluz

Magali A. Solorza dijo...

Wow que hermosa canción Caminito ami bisabuela le encantaba esa melodía la letra es hermosa y el sentimiento de quien la canto atrapo los sentimientos de toda mi familia...wow me han dado una dicha al recordar a mi viejita con estas canción,, un programa espectacular.

Magali A. Solorza dijo...

Wow que hermosa canción Caminito a mi bisabuela le encantaba esa melodía la letra es hermosa y el sentimiento de la voz de Carlos y su varonil postura atrapo los sentimientos de toda mi familia...wow me han dado una dicha al recordar a mi viejita con estas canción,, un programa espectacular. mi vieja solia caminar por un camino lleno de flores en su pueblito,,, recordando su pasado la partida de sus padres en brazos de la muerte de la peste negra que trunco sus suenos le dejaron momentos de dolor y la niñez dolida en la juventud anorada en su madures deseada escuchaba esta canción que por amor le recordaba a sus viejos ,,,entrelazo sus pensamientos que le atrapaban el alma. snif... Gracias. un camino que fue andado por sus padres y que jamas retornaron ella quedo pequeña pero la imagen de su viejos siempre la acompaño.