martes, 25 de septiembre de 2012

PROGRAMA 32


Queridos amigos:
 

      En el programa 32 nuestro ingeniero de sonido Giorgio,  nos pilló en micrófono abierto… jajajaaa.-  A parte de esta pequeña bromita podremos deleitarnos con:


-La tercera parte y final de Identidad y Memoria de Flavio Crescenzi.

-El refranero de Don Carlos, con el tema “La Libertad”

-Poética del alma a tus oídos con los poemas de:

          Julia Orozco “Ser el agua” declamado por Dolors Sans

          Gildardo Isidro Gutierrez “Predicción” declamado por Don Siervo

          Ángeles Asensio “Sentimiento de culpa” en la voz de Elen Lackner

          Carlos Alberto Boaglio “A pesar de todo” en la voz de Dolors Sans


-Todo esto amenizado por Les Luthiers


   Les esperamos, no nos fallen!!!!!

.

.

Pinchen aquí para escucharlo:
 

.
.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Jaime, gracias al ser maravilloso que ha embellecido mi poema con su voz. Gracias de corazón .
Besos de paz para todos.

Unknown dijo...

Hola Jaime, gracias por este bello regalo de vida. Es un orgullo para mi poder compartir con ustedes mis versos y que estos salgan al aire. Es imperioso extender la cultura, hacer que la madre poesía avance y que los lazos de hermandad se afiancen.

Un abrazo enorme para todos ustedes

Gildardo Gutiérrez Isaza dijo...

Dolors Sans, Don Siervo, Elen Lackner y a vos Jaime un abrazo sentido del alma. Nos hemos deleitado con esta emisora, con este gran evento. Ha sido toda una fiesta espiritual y cultural el haberlos escuchado. Espero que sigan adelante, luchando contra las adversidades, contra los que seguramente detractan y atacan la emisora (no faltaran), son ustedes una fuente y un oasis en medio del desierto para miles de escritores (que no buscando ni gloria, ni fama), somos relegados al olvido. Los felicito y la historia hará su parte, ya que serán reconocidos como los abanderados de la cultura y forjadores de grandes sueños.
Dios los bendiga

Elen Lackner-Poemas de amor. - Piano dijo...

Muchas gracias Gildardo por nombrarme. Todo lo que hago es con mucho amor. Beso.Elen

Alicia*Diluz dijo...

Muchas gracias como siempre queridos amigos de Piano Bar, hermosa y divertida la apertura del programa 32, es verdad que la risa es contagiosa y una se sorprende riéndose junto a ustedes.
Y como no disfrutar la eterna música de los Chalcha! Perdurables y eternos en el recuerdo de nuestra querida música folklórica, incomparable la vos de Saravia, solo emulado por su hijo Facundo.
Excelente la charla de Flavio Crescenzi.en armonía con Carlos Badaracco,y complementando la charla Dolors y Jaime, nos adentran en ese trayecto de la historia literaria tan interesante en su excelente exposición.
Felicito como siempre pues mucho me deleitan las poesías recitadas, por sus amorosas voces y sentimientos puestos en las bellas letras.
Siempre mi cariño y feliz de escucharlos nuevamente.
A Dolors, gracias amiga por compartir la poesía dedicada con tanto amor, siempre en mi alma.
Diluz

Elen Lackner-Poemas de amor. - Piano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elen Lackner-Poemas de amor. - Piano dijo...

HOLA A TODOS. ESTE MENSAJE ME LO ENVIÓ ÁNGELES ASENSIO, PARA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN LA RADIO.

Queridos amigos, escuchando el programa nº 32 en la emisora RADIO PIADO BAR, -que podéis ver más arriba,- disfruto un espacio que te ameniza con mûsica, canciones, tertulia y poemas entre los que encuentro a los 30 minutos, y tras una breve presentación, como recita uno de mi autoría titulado: SENTIMIENTO DE CULPA, la inconfundible y dulcísima voz de ELEN LACKNER; quiero expresar desde aquí mi agradecimiento a este maravilloso grupo de profesionales y a su declamadora, la deferencia que me hacen.

Ángeles Asensio
http://asensios.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

TODO UN LUJO PODER DISFRUTAR DE TAN BELLO PROGRAMA.MI ENHORABUENA PARA TODOS LOS COMPONENTES.Y UN GRAN ABRAZO PARA MIENTRAÑABELE AMIGA Y RAPSODA EXTRAORDINARIA DOLORS.
BESOS PARA TODOS
DOLORES PEREIRA

Anónimo dijo...

Hola amigos de RADIO PIANO BAR, ya son varios los programas que os vengo escuchando, Jaime, tu voz hace temblar los cimientos de mi casa y a todo yo también, Dolors, eres un encanto, sobretodo cuando hablas con acento catalán, lo que mas me gusto del programa 32 fueron las letras de Ángeles Ásensio declamadas y músicadas por la incomparable Elen Lackner, os felicito a todos los que intervienen en el programa, hasta el próxima emisión de RADIO PIANO BAR, no faltare, ya soy un asiduo.

Juan Piera

Elen Lackner-Poemas de amor. - Piano dijo...

Muchas gracias querida Ángeles y Juan Piera. Vuestros comentarios hacen que me sienta muy felíz. Todos los compañeros y por ende, la principal genialidad en la persona de Jaime León Cuadra forman éste culto y ameno programa. Besos.Elen Lackner

Magali A. Solorza dijo...

Que hermoso que de ustedes la oportunidad de dar a conocer nuestros escritos gracias Dios loe bendiga por su bondad desinteresada. ABRAZOS FELIZ FIN DE SEMANA.

Magali A. Solorza dijo...

Hermoso escuchar su poema felicidades.