domingo, 21 de diciembre de 2014

PROGRAMA 35-2014 - ESPECIAL DE NAVIDAD








.˛.°★。˛°.**¡¡¡FELICES FIESTAS!!! ** *˛.
 °_██_*.*.../ \ .˛* .˛.*.* * *
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.\*˛.*         ˛_Π_____. * ˛*˛°.** OS DESEA**
.°( . • . ) ˛°./• ♫•\.˛*./______/~*. ˛*.˛* ˛. *
*(...'•'.. ) *˛╬╬°.|田田 |門|╬╬   RADIO PIANO BAR *═════════════════════════════════════*

*NOCHE DE PAZ*
La canción que detuvo una guerra


     En el programa de hoy amigos, queremos relatarles ese increíble acontecimiento que tuvo lugar en la Noche Buena (víspera de la Navidad) en Diciembre de 1914

    Al estallar la Primera Guerra Mundial el 28 de Julio de 1914, la primera Gran Guerra del Siglo XX que le llamaron "La Guerra Para Terminar Todas Las Guerras," a los soldados de ambos lados se les aseguró que estarían de regreso en sus hogares para el día de Navidad y celebrarían la victoria. Esa predicción resultó ser falsa. Pero escuchen lo que sucedió en el frente occidental, esa mágica noche del 24 de Diciembre.

    Con la confianza que disfrutarán con este relato, nos despedimos de todos ustedes deseándoles una FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2015.-

http://radiopianobar.blogspot.ca/

2 comentarios:

Beto Brom dijo...

Mis sinceros deseos de felicidad, salud y Shalom para todos.

Beto Brom desde Israel

Libra *M* - Dolors Sans dijo...

Deseo compartiros este comentario de la escritora María Beatriz Vicentelo Cayo

Dios mi linda Libra! Me han emocionado al extremo, hasta ganas de llorar me han dado. Creo que desde ahí, no creo, desde ahí se hacieron treguas en Navidad y eso deberíamos aprender los que nos encontramos en conflicto con nuestro prójimo. Yo supe algo de ello cuando estudié en el colegio pero en esos tiempos uno no presta ni toma con la debida intensidad la historia.

Ustedes me han hecho recordar detalles muy significativos.. porque este hecho es ¡Grandioso, inmensamente hermoso! ¿Te imaginas en medio de la oscuridad de la noche, cubierta por ráfagas de ametralladoras, balas que no se sabe de donde llegarían, ver velas encendidas y oir Noche de Paz, Noche de Amor? A mi se me contrita el alma amiga.

Un hermoso gesto de los alemanes, (que siguieron los ingleses), en medio de tanta barbarie que cometieron con Hitler, tuvieron ese gesto solemne de cantar la bella canción Noche de Paz, de Joseph Mohr.

Muy agradecida, pero muy agradecida por este emotivo compartir amiga bella. Que estas Navidades estén llenas de amor y gozo para todos ustedes integrantes del Piano's Bar. quienes nos brindan constantemente gran belleza espiritual.

En lo personal, un gran abrazo con mucho cariño para ti, amada Libra. ¡Feliz Navidad!