sábado, 15 de marzo de 2014

PROGRAMA 11/2014



.RADIOLOGÍA  con  ANDRÉS MARÍA CONTEL BAREA.

       Hoy, desde el marco de nuestra cafetería, tenemos el placer de recibir en entrevista a un interesante personaje, el cual estamos seguros será de vuestro agrado. Se trata de ANDRÉS MARÍA CONTEL BAREA, el poeta del amor, como a él le gusta que lo llamen. Natural de Teruel (España) –la ciudad de los amantes-  y que actualmente reside en Portugal a orillas del Río Miño.

       También contaremos con la presencia del pianista libanés Samir Nasr, miembro de nuestro grupo Radio Piano Bar, del que escucharemos una de sus composiciones.

      Interesante programa amigos. ¡¡¡No os lo perdáis!!!
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso compositor,es un ejemplo a seguir.magnifico declamador el que tenemos.Ademas de su calidez humana que sobresalta al escuchar sus palabras.Gracias RadioPiano Bar,por tan hermoso programa

Anónimo dijo...

Queridos amigos de Radio Piano Bar, ha sido un privilegio escuchar esta entrevista a Andrés María Contel Barea. Desde el comienzo de ella me cautivó al escucharlo declamar su poema "Mi voz"

"¿Sabes por qué tengo esta voz?

Porque me sale de adentro

de lo más hondo del corazón

con ecos de sentimientos"

Soy una romántica empedernida y escuchar a Samir Nasr al piano mi alma se llena de miles de gratos recuerdos.

Excelente la declamación de Dolors en el poema de Andrés María "Palabras Elegidas"

"Baja una barca muy llena

de vocablos por el río,

palabras que yo he escogido

para escribir mis poemas"

El Amor, el más grande de todos los valores, una palabra apenas de 4 letras pero que sin embargo encierra tanto en sí. En este mundo en que las cosas ocurren en forma tan rápida y a veces violenta, el Amor es lo que debe permanecer y lo que siempre debe estar en nosotros.

Saludos para todos desde Chile.

Cristina.